La carrera Solidaria BBVA recauda 140.000 euros
El dinero recaudado se destinará a un economato solidario
Cerca de 8.000 corredores participaron ayer en la octava edición de la Carrera Solidaria BBVA, que contó con dos recorridos diferentes —cinco y diez kilómetros—. El itinerario transcurrió como en años anteriores por el paseo de la Castellana. El pistoletazo de salida fue a las nueve de la mañana.
Las aportaciones supusieron un total de 140.000 euros (80.000 procedentes de los participantes en la competición y 60.000 aportados por el banco) que fueron donados a Cáritas para mantener en funcionamiento un economato Cáritas Multiplica. Este fue puesto en marcha con los fondos conseguidos de la edición anterior de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.