Los Mossos investigan al principal sospechoso del crimen de la turista
La policía busca a Adrien G., de 24 años y origen francés, principal sospechoso


Los Mossos d’Esquadra y la Gendarmerie francesa están estrechando el cerco para detener al principal sospechoso del asesinato de la joven turista francesa de 19 años cuyo cadáver apareció el mediodía de ayer en una habitación de un céntrico hotel de Barcelona. Se trata, supuestamente, del compañero sentimental de la fallecida, de nacionalidad francesa y de 24 años, quien continúa desaparecido.
A las 12:30 horas de ayer una trabajadora del hotel Olivia Plaza, situado en el número 19 de la plaza de Cataluña, accedió a una de las habitaciones al creer que no había nadie en el interior de la misma. Una vez dentro se encontró el cadáver de la joven rodeado de un charco de sangre.
Según fuentes cercanas al caso, la pareja se hospedaba desde el pasado sábado en el hotel de Plaza Catalunya
La dirección del hotel se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra, que constataron que el cadáver presentaba diversas heridas por arma blanca e iniciaron una investigación para averiguar quien era el culpable del asesinato. Según fuentes cercanas al caso, la fallecida se hospedaba desde el pasado sábado en el hotel junto a quien podría ser su pareja y que está desaparecido. No hay ni rastro de Adrien G., de 24 años de origen francés, de un municipio cercano a Burdeos, desde la mañana en que falleció su acompañante. De hecho, las últimas personas que han declarado haber visto con vida a la joven francesa, fue en compañía de Adrien.
Los agentes de la policía autonómica se han puesto en contacto con la policía francesa para intentan localizar a Adrien G., el cual abandonó, supuestamente, el hotel a bordo del Peugeot azul con el que la pareja viajó el pasado sábado hasta Barcelona. El área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de actuaciones, para averiguar cómo han sucedido los hechos, según ha informado la policía catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































