Un hombre mata a su exmujer y se quita la vida en Barcelona
La investigación apunta a que la asesinó de un golpe en la cabeza

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre y su exmujer, ocurrida en el barrio barcelonés de Nou Barris. Según las primeras averiguaciones de la policía catalana, todo apunta, a que el hombre ha matado este mediodía a su expareja de un golpe en la cabeza para posteriormente suicidarse en un local cercano a la vivienda de la fallecida.
El cuerpo sin vida de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado a las 13:00 horas en su domicilio por un familiar, que se puso en contacto con los agentes para alertar de la muerte violenta. Rápidamente los Mossos pusieron en marcha una investigación y a las 15:30 localizaron el cadáver del exmarido de la fallecida.
El cuerpo sin vida de la mujer, de 45 años y nacionalidad argentina, ha sido localizado a las 13:00 en su domicilio por un familiar
Según las primeras investigaciones, el hombre, de 45 años y nacionalidad española, tenía tres hijos con la víctima. Durante la mañana el hombre y la mujer, supuestamente, se enzarzaron en una pelea en el piso de la fallecida. Fruto de esa trifulca la mujer recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza que le segó la vida.
El hombre dejó una nota en el piso y, siempre según fuentes de la investigación, se trasladó al local que utiliza como vivienda y allí se quitó la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
El Tren Interoceánico arranca 2026 sin seguro de pasajeros
“Yo creo en Dios”: así es la nueva canción de La Oreja de Van Gogh estrenada en la Nochevieja de La 1
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































