_
_
_
_
_

Detenido un joven por la muerte de una mujer en Montblanc

El hombre fue visto con la víctima en locales de ocio la madrugada del crimen

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a un joven de 28 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 37. El cadáver de la víctima fue encontrado el pasado 26 de octubre, dos días después de que sus familiares denunciaran la desaparición, en un campo de almendros situado entre l'Espluga de Francolí y Montblanc (Conca de Barberà). El detenido reside en esta última localidad, es de nacionalidad española y está acusado de un delito de homicidio. Según fuentes cercanas al caso, el hombre fue visto junto a la fallecida en diversos locales de ocio de la zona durante la madrugada del crimen.

Desde un primer momento las investigaciones de los Mossos d'Esquadra se centraron en el entorno de la víctima. El detenido era el principal sospechoso de la muerte y, de hecho, fue interrogado por los agentes pocas horas después de descubrirse el cadáver de la mujer.

Según fuentes del caso, la víctima y el presunto homicida no eran pareja.

El cadáver fue encontrado por una vecina en un paraje rural sin masías cercanas y de difícil acceso en coche. La parte superior del cuerpo estaba quemada, indicaron fuentes cercanas al caso, lo que dificultó en un primer momento su identificación. La División de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se hizo cargo del caso. La autopsia determinó que la fallecida era S. L., vecina de Montblanc y de nacionalidad española. El hombre detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial en los juzgados de Valls (Alt Camp).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_