Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un detenido en Badalona acusado de matar al rapero Monkey Black

El cantante perdió la vida el 30 de abril tras recibir dos puñaladas en un bar de Sant Adrià

El cádaver del rapero dominicano conocido como Monkey Black.
El cádaver del rapero dominicano conocido como Monkey Black.

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana en Badalona a uno de los presuntos autores del homicidio perpetrado contra el rapero Monkey Black en un bar de Sant Adrià del Besòs.

El pasado 30 de abril Leonardo Michael Flores Ozuna, más conocido como Monkey Black, perdió la vida tras recibir dos cuchilladas en el transcurso de una pelea. La trifulca se originó en el bar Aparkao de la calle Onze de Setembre del municipio de Sant Adrià. Una de las puñaladas le atravesó el costado y otra el tórax. El rapero dominicano falleció en el acto. Tenía 27 años. Los dos presuntos autores del homicidio huyeron del bar olvidando un teléfono móvil.

Los agentes iniciaron entonces una investigación para interceptar a los autores de las puñaladas que acabaron con la vida del rapero. Agentes de la División Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte han detenido esta mañana en Badalona a uno de los implicados en la pelea. La operación sigue abierta y no se descarta que el otro implicado pueda ser detenido en las próximas horas.