Una vecina de Móstoles de 42 años muere acuchillada en su piso
La policía busca al hermano como supuesto autor del crimen El familiar entregó el arma homicida a otro allegado de la víctima
Una mujer de 42 años y de origen marroquí murió a ultima hora de anoche en su domicilio familiar, en el municipio madrileño de Móstoles, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima, de la que no fue facilitada la identidad, perdió la vida a consecuencia de una hemorragia interna tras recibir un profundo corte en el abdomen. La policía busca desde anoche al hermano de la fallecida como supuesto autor del crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.40 en el tercer piso del número 10 de la travesía de la Rejilla. El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sufrido un corte y daba a entender que se trataba de un accidente doméstico. Según el informante se había clavado un cuchillo a la altura del estómago mientras estaba en la cocina.
Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) comprobaron que la mujer había sido apuñalada y que presentaba una herida incisa por la que había perdido de manera interna gran cantidad de sangre. Era imposible su reanimación por lo que solo pudieron certificar la muerte.
Algunos vecinos relataron que habían visto al hermano de la mujer antes en un bar cercano al domicilio. Al cabo del rato se había oído una fuerte discusión en la vivienda, según los residentes de la zona. Estos señalaron que desconocían las causas. "Ella era una persona muy maja y educada, además la conocía todo el mundo en el barrio", destacó una mujer, visiblemente afectada.
Los agentes de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones, que se han centrado en el hermano de la fallecida. Según las primeras investigaciones, este entregó el arma homicida a un familiar y se marchó del domicilio. Anoche era buscado por los agentes de Móstoles.
El cuerpo de la mujer fue trasladado poco antes de las tres de la madrugada de hoy al tanatorio de la localidad, donde está previsto que por la mañana se le practique la autopsia.
Este es el segundo crimen que registra Móstoles en lo que va de año. El anterior ocurrió el 14 de agosto. También murió una mujer de 38 años, pero en este caso se detuvo a su marido como supuesto autor del homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.