_
_
_
_

El Consell alquila la sede del Ivace en Valencia a la firma de regalos Ale-hop

La Consejería de Hacienda opta por los alquileres ante la imposibilidad de vender los inmuebles

El Gobierno valenciano ha decidido alquilar los bajos del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) a la firma de regalos Ale-hop por un importe anual de 204.000 euros. El contrato de la sede del Ivace (antes denominado Impiva) se realiza con la firma Clave Denia SA, propietaria de la marca Ale-hop, durante un periodo de cinco años, prorrogable durante 15 años más, y es uno de los edificios mejor situados en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, que dispone también de una salida a la calle de San Vicente.

El arrendamiento incluye el sótano, la planta baja y la primera de las nueve plantas con que consta el edificio propiedad de la Generalitat. En total 1.113 metros cuadrados que salieron al mercado con un precio base de 160.000 euros más IVA.

La fórmula del alquiler ha sido la elegida por la Consejería de Hacienda ante la imposibilidad de vender los inmuebles de titularidad pública a precios adecuados. Con anterioridad, el Consell adjudicó el alquiler de la antigua sede de la Consejería de Economía, en la calle de Colón de Valencia, al grupo Inditex (Zara) por un importe de 1,2 millones anuales IVA incluido. Y también la sede de la antigua Consejería de Obras Públicas, en la avenida de Blasco Ibáñez, por 1,1 millones IVA incluido a la Agencia Tributaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_