Mercadona invierte 26 millones en remodelar su sección de horno
La empresa realizará otras inversiones para recuperar la figura del tendero en sus establecimientos
La cadena de supermercados Mercadona ha invertido 26 millones de euros en remodelar su sección de horno para la elaboración de pan, bollería, dulces y piezas saladas y en formar a 4.550 trabajadores. Esta sección comenzó a ponerse en marcha en abril de 2013 y a implantarse de manera progresiva en el resto de los supermercados de la cadena, un proceso que estará ya activo a partir de mañana en todas las tiendas de Mercadona.
El nuevo concepto de sección de horno y autoservicio a granel permite que cada cliente escoja de forma individualizada y por piezas los productos que desee comprar, frente al formato cerrado y envasado con el que contaba hasta ahora, señala la empresa en un comunicado.
Mercadona ha invertido 25 millones de euros en equipamiento y mobiliario, así como en adaptar el espacio de sus supermercados para la venta de pan y bollería a granel, y un millón de euros más en formar a 4.550 trabajadores.
En su apuesta por la implantación de nuevos modelos de productos frescos, Mercadona ha anunciado que realizará inversiones de 15 millones de euros hasta finales de este año para recuperar la figura del tendero, con el objetivo de responder a las peticiones de los clientes y ofrecer una atención más personalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.