Ventura Pons rescata el histórico Cine Texas
Las obras que empezaron hace dos semanas en las salas del antiguo Lauren Gràcia corren a cargo del cineasta, quien habría emprendido un nuevo proyecto para el edificio
Las pantallas se niegan a abandonar el 205 de la calle de Bailén. El cineasta Ventura Pons lidera un proyecto para levantar un nuevo cine en el inmueble que durante 17 años albergó las cuatro salas del Lauren Gràcia, cerradas en agosto. Así lo confirmó su productora, Els films de la Rambla, que guarda con celo los detalles. Las obras arrancaron hace un par de semanas. El establecimiento aún cuenta con una licencia para cines, como desde hace 67 años, cuando se inauguró con el nombre de Texas. De momento, no hay más pistas que las que da la propia fachada, de donde han desaparecido las letras de Lauren Gràcia y solo quedan las de Cinemes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.