200 actividades culturales para los barrios
El programa Kultura kalez kale se celebrará en 80 emplazamientos a lo largo de mayo y junio
El Ayuntamiento de Bilbao ha programado más de 200 actividades culturales gratuitas por los barrios de la villa para los meses de mayo y junio dentro de un programa que espera reunir a más de 40.000 espectadores. El programa Kultura kalez kale (Cultura calle a calle) incluye actuaciones musicales, danza, bertsolaris, cine, conferencias, exposiciones, cuentacuentos, animación callejera, magia, circo y teatro y se celebrará en 80 emplazamientos de todos los barrios, muchos de ellos al aire libre.
Kultura kalez kale cuenta con un presupuesto de 175.000 euros, que ha posibilitado un "incremento significativo" de las actividades programadas, por lo que el ayuntamiento confía en superar ampliamente los 35.000 espectadores que tuvo el pasado año.
Muchas de las actividades agrupadas en Kultura kalez kale, que se organizan en colaboración con diversas asociaciones, se realizaban ya anteriormente, como los Encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga, el Festival de Circo de Rekalde o las romerías y alardes de Dantza Plazetan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.