Ensayo de José Carreras en el Arriaga
La dirección escénica es de Emilio Sagi el director artístico del teatro de Bilbao

El tenor José Carreras, “feliz” de volver a los escenarios y cantar una ópera completa después de ocho años sin afrontar un reto de ese tipo, aunque en este tiempo haya ofrecido conciertos y recitales, posó ayer con su compañía en el teatro Arriaga de Bilbao, donde este sábado día 26 protagonizará el estreno mundial de la ópera El juez (los niños perdidos) del compositor austríaco Christian Kolonovits. Con libreto de la dramaturga y regidora austríaca Angelika Messner, acompañan a Carreras en los principales papeles del reparto el bajo italiano Carlo Colombara y los españoles José Luis Sola, Sabina Puértolas y Ana Ibarra. La dirección musical corre a cargo de David Giménez y la escénica, de Emilio Sagi, el director artístico del Teatro Arriaga de Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche





























































