Las carreteras recuperan la normalidad a media tarde
Las retenciones han llegado a los 13 kilómetros en la A-8 en el paso de Biriatu y en dirección a Cantabria
La red de carreteras del País Vasco ha recuperado la normalidad cerca de las 5 de la tarde, después de registrar importantes retenciones de tráfico en la operación salida de Semana Santa. El paso de Biriatou ha registrado atascos desde las nueve de mañana y ha sido el último punto en verse libre de caravanas, que a lo largo de la mañana han llegado a alcanzar los 13 kilómetros, ha informado Seguridad.
La A-8 también ha estado afectada por tráfico lento y retenciones en la Margen Izquierda, en sentido Cantabria. El atasco registrado a la altura del puente de La Arena ha llegado hasta el barrio de Cruces, en Barakaldo en las horas centrales del día.
También se han registrado retenciones en el enlace de la A-1, con la AP-1, en Armiñón (Álava), sentido Burgos, que han llegado este mediodía a superar los dos kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.