Casi 75.000 corredores toman Barcelona
La carrera se consolida como la segunda con más participantes del mundo
La 36ª Cursa del Corte Inglés congregó ayer a 74.426 personas. Ese número de competidores le permitió batir el número de participantes de 2013, el mayor desde 1996, y consolidarse como la segunda carrera con más corredores del mundo, a la espera de que el próximo 10 de agosto se celebre la Sun Herald City de Sydney, que sigue siendo la primera del mundo con 83.410 inscritos el año pasado. Abderrahim Al Jaafari, de 32 años y residente en Lleida, logró imponerse por segunda vez en la prueba (32:38). En categoría femenina, ganó Hasna Bahom (39:24).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.