_
_
_
_

Condenado a tres años por quemar el coche de un concejal de Torrelodones

El joven recibió el encargo de un menor, cuya familia tenía desaveniencias con el edil El fuego también ocasionó daños a mobiliario urbano y a otros automóviles

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años de cárcel a Kamal T., marroquí de 20 años, por quemar el coche del concejal de Deportes del Ayuntaiento de Torrelodones, Carlos Tomás Beltrán, el 27 de mayo de 2012. La Fiscalía pedía siete años, sin embargo los magistrados han reducido la pena a la mitad tras estimar que la colaboración del acusado fue clave para la investigación por dos motivos: la policía desconocía quién había sido el autor y cómo se habían desarrollado los acontecimientos.

El ahora condenado, en situación regular en España y sin antecedentes penales, adquirió una botella de gasolina con el propósito de quemar el coche del concejal, un Seat Altea, a petición de un menor con cuya familia el edil tenia desavenencias. Rompió la ventanilla del vehículo, roció el interior con el combustible y acto seguido le prendió fuego.

El incendió se extrendió también a otros automóviles estacionados en las inmediaciones, así como a la fachada de cuatro viviedas, que tuvieron que ser desalojadas. También se ocasionarion daños en el mobiliario urbano y en la vegetación municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_