_
_
_
_
_

Hallados restos óseos humanos en una fosa séptica de Cambrils

El inquilino de una masía halla un cráneo y huesos cuando iba a reparar el desagüe Los restos presentan signos de violencia

Los Mossos d’Esquadra investigan restos óseos humanos hallados en una fosa séptica de unas viviendas de Cambrils (Baix Camp) y que presentan signos de violencia al estar algunos rotos. Los restos fueron localizados ayer a primera hora de la tarde por el inquilino de una masía ubicada en la urbanización El Dorado, próxima a la carretera N-340, según informaron fuentes policiales.

Sobre las tres de la tarde de ayer, el hombre que vive en la masía decidió abrir la fosa séptica para solucionar unos problemas de desagüe en un baño, y fue entonces cuando encontró los restos humanos, entre ellos un cráneo y varios huesos, por lo que alertó a la policía del hallazgo.

El área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de Tarragona se ha hecho cargo del caso. Según las primeras pruebas practicadas, los restos muestran algunos signos de violencia, por lo que la policía señala que podría tratarse de un presunto homicidio. Los forenses trabajan para determinar la identidad de los restos, que podrían pertenecer a un hombre debido a diversos indicios encontrados en la fosa, así como las circunstancias de la muerte y el momento en el que esta se pudo producir.

En la población de Cambrils no hay constancia de denuncias recientes sobre personas desaparecidas, por lo que la policía está recabando datos de archivo de años anteriores.

Además, una circunstancia interfiere y contribuye a dificultar el proceso de identificación: los productos químicos utilizados para el tratamiento de los desechos que han ido a parar a la fosa séptica pueden haber afectado a los tejidos óseos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_