La policía detiene a tres hombres por el atraco a una sucursal bancaria
Los detenidos se llevaron 50.000 euros y se dieron a la fuga en un vehículo
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de A Coruña, ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores del robo con intimidación producido este martes en una sucursal bancaria de la localidad de A Merca. En concreto, la Guardia Civil detuvo a ambos vecinos de A Coruña.
En el establecimiento de hostelería de uno de los detenidos, situado en la ciudad Herculina, la Guardia Civil recuperó parte del botín, unos 10.000 euros.
Posteriormente, en torno a la 1.30 horas de la madrugada, los agentes detuvieron también a otro vecino de A Coruña, como presunto coautor del robo y esta mañana detuvieron al cuarto implicado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.15 horas del martes en la sucursal ubicada en la población de A Manchica, en el municipio de A Merca, donde dos hombres, con acento gallego según los testigos, accedieron a la oficina de Novagalicia Banco armados.
En la sucursal había dos empleados y dos clientes. Los individuos, tras intimidar a los trabajadores con una pistola, se llevaron 50.000 euros y se dieron a la fuga en un vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.