Senderismo con amigos y canes
Naturaleza con perros y talleres urbanos y campestres, entre las propuestas para este puente
Puentes medievales con perros. El centro de educación ambiental El Cuadrón anima a participar, de forma responsable y respetuosa, en una de sus rutas más clásicas (recorrido por distintos puentes medievales de la región) a personas acompañadas de sus perros.
Domingo 8. A las 10.00 en el CEA El Cuadrón. Ctra. M-604, km. 3 (Garganta de los Montes). Actividad gratuita. Información e inscripciones: 91 869 17 57.
Meandros del Lozoya. Una ruta que promete: sinuosos meandros fluviales arropados con bosques de ribera, presa con solera (el Pontón de la Oliva) y final en el pueblo de Patones.
Domingo 8. Salida a las 10.30 desde la Ronda de Atocha, 12 (Estación de Autocares Ruiz). Precio: 20 euros. Información e inscripciones: 91 474 25 24.

Los secretos del invierno animal. ¿Cómo y dónde pasa el invierno una golondrina? ¿Y un oso? ¿Y una lagartija? Un taller familiar y muy juguetón organizado por el CEA Bosque Sur muestra diferentes estrategias empleadas en el reino animal para pasar el invierno.
Sábado 7. A las 11.00 en el CEA Bosque Sur. Avenida de las Comarcas, s/n (Fuenlabrada). Actividad gratuita. Información e inscripciones: 638 214 010.
Con Fortunata y Jacinta. Calles de la Paz, Pontejos, Postas, Arenal y Cuchilleros, plaza Mayor, Ateneo de Madrid, iglesia de San Ginés… Estos son algunos de los lugares emblemáticos de Madrid que aparecen en la obra de Benito Pérez Galdós y que ambientarán la ruta que ha preparado Tierra de Fuego.
Sábado 7. A las 11.00 en la puerta del Ateneo de Madrid (Prado, 21). Precio: 10 euros. Socios: 8 euros. Información e inscripciones: 91 521 52 40.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































