IDC Salud ultima la compra de la Clínica del Pilar
La multinacional ya es propietaria de los hospitales Sagrat Cor y General de Catalunya
La multinacional IDC Salud, antigua Capio y propietaria de los hospitales Sagrat Cor y General de Cataluña, se dispone a tomar el control de un nuevo centro sanitario en Barcelona. Se trata de la Clínica del Pilar, sumida en una grave crisis económica. La clínica acudió en julio de 2011 a los juzgados mercantiles para negociar con sus acreedores —los dos mayores son el Institut Català de Finances (ICF) y Banco Sabadell— una deuda de más de 30 millones. Los sindicatos ya han sido informados de la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.