El ‘correfoc’ enciende La Mercè
La Satànica de Sant Andreu protagonizó la principal novedad de la fiesta
Todas las bestias del fuego del bestiario tradicional de Barcelona se dieron cita ayer en el 'correfoc', uno de los eventos más tradicionales y masivos de la fiesta de la Mercè. La Mulassa, el Sagresaure y el Tolc, entre otros, desfilaron por un tramo de la Via Laietana, entre las plazas de Antoni Maura y la de Antoni López de para llenar de luz y sonido el centro de la ciudad. Una de las novedades este año fue una nueva puerta del infierno, realizada por la Satànica de Sant Andreu. Viena, la ciudad invitada, tendrá hoy su día grande, pues se realizará el gran baile de vals en el espacio de La Cascada, en la Ciutadella, a las 20.45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.