La Ronda de Dalt quedará cortada al tráfico este fin de semana
Las obras de mantenimiento cortarán la vía en ambos sentidos entre las 09.00 del sábado y las 14.00 del domingo, entre la plaza Karl Marx y el Nus de la Trinitat
La Ronda de Dalt de Barcelona se cortará este fin de semana por trabajos de mantenimiento de la calzada. Tendrán lugar en ambos sentidos de la marcha entre las 09.00 del sábado y las 14.00 del domingo entre la plaza Karl Marx y el Nus de la Trinitat.
Según ha informado este miércoles el Area Metropolitana de Barcelona (AMB) a través de un comunicado, mientras duren las obras los vehículos procedentes de Ronda del Litoral B-10 se desviaran por la salida número uno (Trinidad, C-17, N-150, avenida Meridiana, Sant Andreu). Circularán por la Vía Favencia (calzada lateral de la Ronda de Dalt por el lado de la montaña) hasta la incorporación número tres (Guineueta, Canyelles, paseo de Valldaura). En sentido Trinidad, el tráfico también quedará totalmente cortado. El tráfico se desviará por la salida número tres. Circulará por la Vía Favència (calzada lateral de la Ronda de Dalt por el lado del mar), hasta la incorporación número uno.
Las obras también cortarán los accesos de la C-58 y la Pota Nord a la Ronda de Dalt (B-20). El tráfico se desviará en dirección a la Ronda Litoral B-10.
Fuentes de la AMB señalan que los desvíos pueden ocasionar retenciones en la Ronda de Dalt puede sufrir retenciones en sentido Besós. Dada la proximidad al Nus de la Trinitat, también prevén afectaciones desde los accesos de Pota Nort (B-20), C-58 y B-10 en dirección a la Ronda de Dant (B-20). Recomiendan como alternativas de acceso a Barcelona la avenida Meridiana y la Ronda Litoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.