_
_
_
_

Detenido por transportar 104 bolas de cocaína en el interior del cuerpo

La detención se produjo en el aeropuerto de Manises (Valencia) el pasado 26 de julio El arrestado llegaba en un vuelo internacional desde Brasil con la droga oculta en su cuerpo La cocaína intervenida asciende aproximadamente a 1.127 gramos

Las 104 bolas de cocaína que permanecían en el cuerpo del detenido.
Las 104 bolas de cocaína que permanecían en el cuerpo del detenido.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) a un hombre que portaba ocultas en el interior de su cuerpo 104 cápsulas de cocaína, con una cantidad total que superaba el kilo de peso. El pasado día 26 de julio se identificó y arrestó al sospechoso que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional.

El detenido, un hombre de nacionalidad húngara y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes de que éste pudiera portar droga. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde expulsó del interior de su organismo, un total de 104 cápsulas de cocaína arrojando un peso de 1.127 gramos aproximadamente.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón, M.T.G.., de 25 años y de nacionalidad húngara, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_