_
_
_
_

El Consell sube el impuesto de sucesiones y donaciones por parentesco

El consejero de Hacienda ha anunciado una reducción de la bonificación del 99 al 75% Con esta medida se pretende cumplir el objetivo de déficit del 1,6% fijado para este ejercicio

El Gobierno valenciano reducirá del 99% al 75% la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones por parentesco, con el objetivo de poder cerrar este ejercicio 2013 con el déficit del 1,6% fijado por el Ejecutivo central.

Así lo ha dado a conocer este viernes el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, en el que se ha acordado impulsar este decreto ley para modificar dicho impuesto.

Este decreto, ha insistido el conseller, contempla medidas "urgentes" para reducir el déficit público y luchar contra el fraude fiscal, pero las mismas no afectarán a la generalidad de los ciudadanos o a la renta del día a día, ya que no se tocará ni el IVA ni el IRPF.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_