Dos víctimas del accidente de Galicia son de Andoain y Vitoria
Karmele Sanz Manrique, de 53 años, estaba afincada en Santiago de Compostela La alavesa María de los Ángeles Moreno, de 46 años, residía en Salamanca
Karmele Sanz Manrique, una mujer nacida en Andoain (Gipuzkoa) hace 53 años, y María de los Angeles Moreno, natural de Vitoria, de 46 años, figuran entre los fallecidos el pasado miércoles en el accidente de tren de Santiago de Compostela, ha confirmado una empleada de su empresa en la localidad gallega y la subdelegación del Gobierno en Álava, respectivamente.
María de los Angeles Moreno Barrueco, la mujer de 46 años de edad nacida en Vitoria fallecida en el accidente de tren de Santiago de Compostela, residía en Salamanca, según se recoge en un mensaje del alcalde de la capital alavesa, Javier Maroto, publicado en una red social.
El Ayuntamiento de Andoain (Gipuzkoa) ha expresado hoy sus condolencias a los allegados de los fallecidos en el accidente de tren, y, en especial, a la familia de Karmele Sanz Manrique, que ha expresado su deseo de vivir el momento en la intimidad, según han hecho saber a los responsables municipales. La víctima, afincada en Santiago de Compostela desde hace "unos 25 años", era economista y auditora, no estaba casada ni tenía hijos. Según ha explicado una empleada de su empresa, la hermana de la víctima ha viajado a Santiago de Compostela, desde donde la familia tiene previsto trasladar el cadáver hasta Gipuzkoa.
El pasado miércoles Karmele Sanz volvía en Santiago de Compostela desde Madrid, adonde viajaba habitualmente por motivos relacionados con su actividad de su despacho de asesoría y auditoría de empresas, según ha explicado su compañera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.