Ir al contenido
_
_
_
_

Viernes de verano al aire libre

El grupo catalán Unexpected abre el programa 'Al caer la noche' en la plaza interna del museo

Los componentes de Muy Fellini, uno de los grupos musicales que participarán en el programa Al caer la noche, en Artium.

Artium anima al público a visitar el museo en verano fuera del horario habitual. El 5 de julio comenzará  Al caer la noche, el programa de conciertos y proyecciones al aire libre, en la plaza interna del museo, que se extenderá los viernes del mes de julio (22 horas, acceso gratuito). El trío barcelonés Unexpected, integrado por  Sergi Sirvent, Esteban Hernández y Dani Dominguez, serán los encargados de abrir el ciclo, con una actuación que llega tras la grabación de un nuevo disco que ha puesto fin a diez años de separación.

El jazz dejará pasó al pop- rock y a la música indie en los siguientes conciertos programados en Al caer la noche. El 12 de julio llegará el dúo navarro Muy Fellini, cuyas composiciones y manera de tocar les han permitido tener un estilo propio y particular, y el 26 de julio los guipuzcoanos de Vanpopel y el grupo El Capitán Elefante, de Bilbao.

El 19 de julio Artium organizará Change: Imagine Change The Storm, una propuesta alternativa en la que una serie de proyecciones acompañadas de música acompañaran a los espectadores en un paseo por el otro lado de la iconografía musical y audiovisual. Se trat de una fiesta que repasa la iconografía y la música de las últimas décadas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_