Un cliente amenaza con dos navajas al personal de su banco en Alicante
El agresor, que ha sido detenido, denunciaba que le faltaban 300 euros de su cuenta corriente
La crisis empieza a generar episodios de nerviosismo y desesperación. Un hombre ha sido detenido este mediodía en Alicante tras irrumpir en una sucursal bancaria de el barrio de Benalúa de Alicante armado con dos navajas y haber amenazado a los empleados del banco.
Según explica la Policía Nacional, el cliente ha entrado descontento tras ver el estado de su cuenta desde el cajero automático al comprobar que le faltaban 300 euros en su cuenta.
Los hechos se han producido sobre las 11.40 horas de este martes en cuna oficina bancaria del SabadellCAM situada en la plaza Agatángelo Soler. El personal de la entidad ha podido alertar a la Policía Nacional, que ha desplazado inmediatamente a cinco dotaciones, cuyos efectivos han conseguido arrestar al individuo, sin que se hayan producido daños personales.
Las primeras pesquisas apuntan a que al detenido podría imputársele un presunto delito de amenazas, según han informado fuentes policiales. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Seva, ha destacado la "rápida" actuación policial que ha evitado que se vivieran momentos de tensión en el interior de la entidad bancaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.