_
_
_
_

Detenido otro empresario del calzado por tener a 13 empleados sin contrato

La fábrica de Crevillent carecía de licencia y no trataba los residuos

Nuevo caso de trabajadores en el sector calzado que carecían de contrato. El responsable de una fábrica ilegal de calzado en Crevillent (Alicante) ha sido detenido por los presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y contra el medioambiente, ya que la empresa carecía de las preceptivas licencias y en ella trabajaban 13 personas sin contrato.

Según un comunicado de la Consejería de Gobernación y Justicia, el Grupo de Medioambiente de la Policía de la Generalitat localizó esta fábrica, que, además, no realizaba el adecuado tratamiento de residuos y carecía de gestor de desechos tóxicos y peligrosos autorizados, los cuales eran vertidos en un descampado cercano.

La semana pasada en Pinoso, también en la provincia de Alicante, la Policía Nacional detuvo a los dos responsables de una fábrica que tenían 26 personas trabajando sin contrato alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_