_
_
_
_
_

Sara Baras, Fito, Lori Meyers y Earth, wind & fire en la Feria de Julio

Serán once conciertos en los que también actuarán Rosario, Fangoria o el grupo revelación Auryn

La bailaora Sara Baras, los vascos Fito  & Fitipaldis, los granadinos Lori Meyers y los valencianos La Habitación Roja actuarán en los Jardines de Viveros de Valencia durante la Feria de Julio.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, ha presentado este jueves la programación de Els Concerts de l'Ajuntament en Vivers, que arrancan el 4 de julio con Lori Meyers y en los que también cantarán, entre otros, los valencianos Revolver y Nada que decir, ha informado el Consistorio.

Según Lledó estos conciertos están "concebidos para todos los públicos, con intérpretes valencianos, nacionales e internacionales, que representan diferentes estilos musicales, con el fin de satisfacer a los seguidores de distintos estilos musicales".

Serán once conciertos en los que también actuarán Rosario, Fangoria, Melendi y el grupo revelación de 2013 Auryn, que contará como telonero con el grupo valenciano Nada que decir.

Entre los artistas de origen internacional que este año participarán en esta cita se encuentran la banda Earth Wind & Fire que presentará en Valencia su último disco "Now, Ten & Forever", y la formación The Original Blues Brother Band.

El primer concierto lo protagonizará, el jueves 4 de julio, el grupo de pop español Lori Meyers que presentará su nuevo trabajo discográfico grabado entre un pequeño pueblo de su Granada natal y Los Angeles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El asturiano Melendi vuelve este año y el viernes 5 de julio interpretará en Valencia tanto las canciones de su último disco Lágrimas desordenadas como sus éxitos anteriores.

El sábado 6, actuará la banda Earth Wind & Fire con himnos de la música de baile que forman parte de la memoria colectiva de muchos melómanos y los valencianos de La habitación roja acudirán a la cita con el público el jueves 11, y lo harán acompañados de otros artistas invitados.

El también valenciano Revolver se encontrará con sus incondicionales el viernes 12, para presentar "Enjoy", un disco grabado en directo en formato eléctrico y la noche del sábado 13 actuará la cantante, compositora y actriz Rosario.

El domingo, día 14 será el turno de The Original Blues Brothers Band, que triunfó con temas como "Everbody Needs Somebody", mientras que Alaska y Nacho Canut presentarán el jueves 18 el undécimo álbum de estudio de Fangoria, compuesto por cuatro discos de diferentes productores.

El viernes 19, Viveros acogerá a Fito Cabrales y su banda Fitipaldis y al día siguiente, la bailaora Sara Baras presentará el espectáculo "La Pepa" que conmemora el bicentenario de la promulgación de la Constitución Española de 1812.

El último recital de la Feria de Julio 2013 lo protagonizará el grupo juvenil Auryn, que además de ocupar las portadas de las revistas musicales ha recibido el premio de "Grupo Revelación" de los 40 Principales.

Lledó ha informado de que las entradas para estos espectáculos costarán entre 6 y 35 euros y ha presentado el cartel anunciador de estas actividades, una obra de la artista valenciana Inma Martínez, que representa un tiovivo, una de las atracciones estrellas de cualquier feria, del que surgen una fallera, un turista y un músico con guitarra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_