_
_
_
_

Detenido por el intento de homicidio y agresión sexual de su expareja

El agresor le asestó dos navajazos y la arrastró hasta su casa, donde la tuvo encerrada

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a Rubinster C.T, de 35 años, como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio, agresión sexual y detención ilegal de su expareja, con la que tiene un hijo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 31 de marzo cuando el hombre, originario de la República Dominicana, asaltó por la espalda a la víctima, con la que había mantenido una relación sentimental, en el vestíbulo de la finca donde vive la mujer, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

El agresor amenazó a la mujer con una navaja, le asestó después dos navajazos en el cuello y posteriormente la arrastró por tierra hasta su casa, donde la tuvo encerrada sin su consentimiento y donde abusó sexualmente de ella. Tras retenerla durante más de siete horas y ante la insistencia de la mujer para que la atendiera un médico debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el agresor la dejó marchar con la condición de que no avisara a la policía y que volviera a casa. El hombre la amenazó diciéndole que, en caso contrario, haría daño al hijo que tienen en común. Además, antes de irse le requisó su teléfono móvil y las llaves de su casa.

Pese a todo, una vez en la calle la mujer denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra, que accedieron al interior de la casa y localizaron al agresor escondido bajo la cama. Los agentes también encontraron el arma que habría utilizado para agredir a su exmujer y la ropa que llevaba en el momento de la agresión, que se encontraba manchada de sangre.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida de las heridas recibidas y se encuentra fuera de peligro. Por su parte el detenido, después de declarar ante el juez, ingresó en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_