Las Drassanes luce ya sus rejuvenecidas naves góticas
Las obras de remodelación han costado 30 millones de euros
Esconderse tras una columna gótica, hacerse una foto con una galera de fondo.... Centenares de familias disfrutaron ayer de las rejuvenecidas Drassanes Reials de Barcelona. La sede del museo marítimo de la ciudad abrió sus puertas, tras tres años de obras, para mostrar las remodelaciones, una inversión de 30 millones de euros que ha servido para rehabilitar la fachada marítima y climatizar e iluminar el interior. Durante todo el fin de semana se podrá pasear por las amplias naves góticas vacías y ver una grada de un barco del siglo XVII o parte de una necrópolis romana. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, bromeó durante el acto: “Es una de las inauguraciones más agradecidas para mí porque la Generalitat no ha puesto ni un euro”. Hoy, bandas musicales llegarán al recinto tras recorrer las calles del centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.