_
_
_
_

Hallado el cadáver momificado de una mujer al ir a arreglar una fuga de agua

Tenía 70 años y la principal hipótesis es que falleció de muerte natural La policía entró en el piso con una sobrina con la que la mujer no tenía contacto

Una fuga de agua en un edificio del barrio del Pilar de Madrid ha permitido localizar el cadáver momificado de una mujer de 70 años en su domicilio. Según ha informado esta mañana una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el hallazgo se produjo el pasado día 2 en un piso del número 28 de la avenida de Ferrol, en el distrito de Fuencarral de la capital.

El conserje estaba tratando de solucionar la fuga de agua y, al no recibir contestación del piso afectado, el conserje avisó a una sobrina de la mujer, que vivía sola. La sobrina aseguró que no sabía nada de su tía desde hacía cuatro años. Sobre las tres de la tarde del día 2, la sobrina entró con la policía al interior del inmueble, donde encontraron el cadáver.

Según las mismas fuentes, la mujer, que estaba en avanzado estado de descomposición, no presentaba signos de violencia por lo que la principal hipótesis es que falleció por muerte natural. Al ser una muerte natural, la policía no ofrece más datos de la mujer.

El caso recuerda a lo ocurrido en octubre en Ciempozuelos, cuando un hombre halló a el cuerpo momificado de su exmujer al salir de la cárcel. Llevaba dos años muerta en la cama. Los familiares de la mujer admitieron su culpa en el abandono y criticaron a los servicios sociales por no mover un dedo para localizarla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_