Dos joyerías de Girona atracadas en un plazo de ocho horas
Los ladrones obtuvieron un botín que formaban dinero en efectivo, relojes, pedrería y oro
Dos joyerías de la provincia de Girona, una ubicada en Blanes y otra en la capital, fueron atracadas ayer en el plazo de ocho horas, han informado hoy fuentes policiales. El primer robo se produjo en Blanes a las 11:00 horas cuando tres hombres asaltaron el establecimiento a punta de pistola, aunque se desconoce si el arma era real o falsa.
Los ladrones obtuvieron un botín que formaban relojes, pedrería y oro, cuyo valor conjunto no ha sido facilitado. Ocho horas más tarde, apenas pasadas las 19:00 horas, un nuevo atraco tenía lugar en una tienda de compraventa de oro de la capital de Girona, donde dos hombres protagonizaron el asalto armados con un cuchillo.
Los dos individuos amenazaron a la trabajadora del establecimiento para que les entregase el oro y dinero en efectivo con el que abandonaron el lugar. Los Mossos d'Esquadra han abierto sendas investigaciones para localizar a los autores de ambos atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.