Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Agenda del 6 de diciembre

Fito&Fitipaldis vuelven a tocar en Bilbao dentro de su gira en teatros

La Feria del Libro y el Disco Vascos de Durango inaugura su 47ª edición

JUEVES [6]

música
FITO&FITIPALDIS
Fito Cabrales (Bilbao, 1966) vuelve a casa para ofrecer tres conciertos en el palacio Euskaduna, dentro de la gira que realiza por teatros aprovechando toda la calidad acústica de los recintos sin abandonar su sonido característico.  Bilbao. Palacio Euskalduna. 20.30 horas. De 35,10 a 57 euros.
MUJERES
La banda de rock Mujeres está formada por cuatro amigos que se conocieron cuando estudiaban cine en la Universidad. La música, dicen, les sigue manteniendo unidos. Kokoshca actuarán como teloneros. 

San Sebastián. Le Bukowski Musika Kluba. 20 horas. Ocho euros.

BART DAVENPORT&BISCUIT

El californiano Bart Davenport y la banda catalana Biscuit se han unido para interpreta los temas del clásico Sound Affects, uno de los más aplaudidos de  The Jam. Completa el programa del concierto el rock con aires sureños de The Young Wait.

San Sebastián. C.C. Intxaurrondo. 21 horas. Nueve euros.

subir

 

FERIA
DURANGO 2012
La 47ª Feria del Libro y el Disco Vascos arranca en Durango con 138 expositores, entre editoriales, asociaciones e instituciones. Las 400 novedades en el campo de la literatura y la música en euskera que se presentan en los puestos se completarán con un programa de actividades en el terreno de Internet, los audiovisuales, el teatro y los conciertos.  Durango. Feria del Libro y el Disco Vascos. Pabellón Landako. Del 6 al 9 de diciembre.

subir

EXPOSICIONES
BEATRIZ OLABARRIETA
Materiales de construcción y restos de exposiciones han servido a la artista Beatriz Olabarrieta para desarrollar Motor, motor, un proyecto cuyo desarrollo queda a la vista del público. Vitoria. Artium. Hasta el 6 de enero de 2013.
'CELEBRACIÓN'
La exposición Fernando Botero. Celebración  exalta el color y las formas curvas de la pintura del artista colombiano en las pinturas reunidas para conmemorar su 80 cumpleaños. Bilbao. Museo de Bellas Artes. Hasta el 20 de enero. 
'EGON SCHIELE'  
La exposición Egon Schiele se aproxima al universo del artista austriaco a través de sus dibujos, gouaches y acuarelas expresionistas procedentes de la Albertina de Viena, Bilbao. Museo Guggenheim. Hasta el 6 de enero.

subir