_
_
_
_

Elecciones catalanas | La Junta Electoral juzga ilegal un acto de apoyo a Mas

El presidente saludó a la quincena de personas que secundaron la convocatoria

La Junta Electoral Provincial declaró ilegal este sábado una convocatoria de concentración de apoyo a Artur Mas que se había previsto para la tarde en la plaza Sant Jaume, por su “inequívoca intencionalidad electoral”. La Junta, que se pronunció a petición de PP y Ciutadans, subrayó que la concentración no había sido autorizada por este organismo, y requirió al diario La Vanguardia, que había difundido la convocatoria, a informarle sobre los hechos.

 A la hora prevista, las 17.00, una decena de personas —seguidos por una treintena de periodistas y turistas— se congregaron sin pancartas secundando la convocatoria, que aseguraban haber recibido por email.

Mas salió a pie de la Generalitat junto a unos Mossos y se limitó a dar las “gracias” y a estrechar algunas manos entre los concentados y algunos curiosos, arropado por gritos de “Independencia” y “Mas President”. Convergència i Unió se desmarcó de la convocatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_