_
_
_
_
_

Fabra pacta una cumbre con Sajonia

La Comunidad Valenciana y Sajonia-Anhalt celebrarán una cumbre en noviembre El objetivo es incrementar la colaboración e intercambiar experiencias

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que se celebrará una cumbre entre la Comunidad Valenciana y la región alemana de Sajonia-Anhalt entre el 28 y el 30 de noviembre en Valencia. Fabra, que hoy ha terminado su visita oficial de dos días a Alemania, ha destacado que el gobierno regional de Sajonia podrá comprobar las oportunidades que ofrece el territorio valenciano y, "sobre todo, podrán explorar nuevas oportunidades para invertir y generar más dinamismo, riqueza y empleo".

El objetivo del encuentro, según explicó la Generalitat, es establecer canales directos de cooperación para el intercambio de conocimientos y oportunidades ante los nuevos retos que viven las Administraciones regionales. Previamente, el presidente Fabra recibirá el próximo día 23 en Valencia a una delegación del Parlamento de la citada región alemana.

Fabra ha expuesto en Hannover durante dos días las ventajas de la Comunidad Valenciana para los inversores alemanes y ha firmado un convenio para potenciar la formación profesional con experiencia laboral en las empresas que permitirá a 50 jóvenes valencianos cursar el año que viene sus prácticas en empresas de la región de Sajonia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_