Castellón duda de la viabilidad del PAI de Mestrets por la crisis
El PAI supone desarrollar un millón de metros cuadrados
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, manifestó ayer que la sentencia del Supremo que anula un fallo previo que paralizó el PAI Mestrets da vía libre a que los promotores retomen el proyecto e inicien los trámites para su ejecución a pesar de la existencia de otras dos sentencias anulatorias del Tribunal Superior de Justicia valenciano. “Si los promotores se remiten al Ayuntamiento, nosotros deberemos tramitarlo”, dijo.
Sin embargo, Mulet ve prácticamente imposible que esto pueda ocurrir. “Me extrañaría que en este momento se haga [el PAI]”, apuntó en referencia a la situación de crisis económica.
El portavoz recordó además que el Consell ha aprobado un régimen transitorio durante el proceso de tramitación del PGOU del año 2000 y que este régimen permitiría desarrollar el PAI “en el caso de que se quisiera llevar a cabo”. El PAI supone desarrollar un millón de metros cuadrados en los que se proyectaron el Centro de Convenciones de Calatrava, el rectorado de la VIU y más de 6.000 viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.