_
_
_
_

Colomer critica el “atropello” del cierre del centro de alzhéimer de La Pineda

El dirigente socialista critica que se destine un millón de euros para el campeonato de golf mientras las asociaciones "agonizan"

El secretario provincial del PSPV en Castellón, Francesc Colomer, ha asegurado este sábado que el cierre del centro de día La Pineda ejemplifica cómo "con total impunidad se comete un atropello a los derechos sociales" de los castellonenses mientras la Diputación provincial, "que debería ser garante de las reivindicaciones castellonenses, contempla con una pasividad absoluta los hechos".

En un comunicado, Colomer ha señalado que los socialistas nunca habrían permitido el cierre de este centro que atiende a personas con alzhéimer "ni que tantas asociaciones dedicadas al cuidado de personas enfermas estén agonizando como lo están haciendo ahora por una Generalitat insensible". Por ello, ha aseverado que "solo la vuelta de un Gobierno socialista puede reconducir esta situación".

Asimismo, ha recordado que en varias ocasiones los socialistas se han trasladado a las puertas del centro de ocupación de Penyeta Roja, "terminado desde enero de 2009 y que sigue cerrado porque la Diputación ha preferido destinar sus recursos a otros fines". En este sentido, ha apuntado que la institución provincial ha destinado más de un millón de euros al torneo de golf que se celebra en el campo de Carlos Fabra de apenas un fin de semana "mientras todas estas asociaciones agonizan por falta de ayudas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_