Música, palabras y globos en el homenaje a Eduardo Chillida
Al acto acudieron únicamente familiares y amigos del escultor vasco fallecido, no hubo representantes institucionales
Fue un homenaje solo entre amigos y familia. No hubo instituciones. El recuerdo al 10º aniversario de la muerte de Eduardo Chillida comenzó ayer por la mañana en el Lantoki, Legazpia, lugar donde el escultor daba forma a sus creaciones de piedra y hierro. Algunas de las personalidades que han participado en Cien palabras para Chillida estuvieron presentes en Chillida-Leku, en Hernani, en las actividades programadas, desde una exposición con recortes de prensa del día de su muerte, conciertos y un cóctel-cena en el caserío. Por la noche se lanzaron al aire cientos de globos con las palabras escritas en memoria de Chillida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.