Un titán en la bahía de Pasaia
El 'Azamara Journey' es el primer gran crucero que hace escala en el puerto. A bordo, casi mil personas entre pasajeros y tripulación
Asistido por dos remolcadores y entre una gran expectación ha hecho su entrada en el puerto de Pasaia el primer gran crucero que recibe la dársena en su historia. Se trata del Azamara Journey, que viene de hacer escala en el puerto de San Juan de Luz y lleva a bordo 556 pasajeros y 456 miembros de la tripulación.
Los responsables de la Autoridad Portuaria de Pasaia han calificado su llegada como "un acontecimiento". Las dimensiones del coloso, 181 metros de eslora por 28 metros de manga, han convertido su entrada en el estrecho puerto de Pasajes en todo un espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.