Serrat y Sabina llenan Peralada
Los dos cantantes dan el pistoletazo de salida al festival empordanés con tres horas de concierto
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina dieron ayer el pistoletazo de salida a la 26ª edición del Festival de Peralada (Girona) con uno más de los generosos conciertos -tres horas- de su nueva gira juntos, La Orquesta del Titanic, con el objetivo de seguir tocando aunque el barco se hunda. Los dos cantantes, que no dejaron de charlar e interactuar durante todo el concierto con el público que llenó el auditorio de los jardines del castillo de Peralada de un público que había agotado las entradas desde hacía semanas. Con Ocupen su localidad arrancaron su actuación.
Los dos pájaros se mostraron al natural y sin tapujos: Sabina en su versión más auténticamente canalla, como un pirata de voz ronca, y a su lado el Serrat más dulce y suave. En el repertorio iban alternando temas de los dos artistas, algo que ya les funcionó en su anterior gira juntos y que les sirvió además para deleitar a más de 8.000 personas en el primer concierto de este mismo espectáculo, celebrado el pasado 30 de junio en Zaragoza.
Tras tres horas de intenso concierto, y como colofón a su paso por Peralada, cuatro bises con remix de Noches de boda y Y nos dieron las diez incluido, Paraules d'amor, Soledad y Fiesta. Ellos han sido los primeros en pisar el escenario en esta 26ª edición del Festival Castillo de Peralada que se prolongará hasta el 22 de agosto con un total de 16 espectáculo de música ligera, ópera, música clásica y danza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.