Adolfo Domínguez refinancia su deuda bancaria
En su último balance, el modisto atribuye los problemas de la firma a la complicada situación económica que vive España, donde tiene el 73% de sus tiendas
La sociedad del modisto Adolfo Domínguez, que no pasa por su mejor momento (el año pasado perdió 9,7 millones, el doble que en el ejercicio anterior), ha logrado un acuerdo con la banca para refinanciar 31,6 millones de euros de su deuda a través de contratos bilaterales que demorarán el pago de 14,2 millones durante siete años. La devolución de otros 10 millones se extenderá durante un lustro y renovará pólizas de crédito por importe de 4,4 millones. “La suscripción de los anteriores contratos contribuirá a dotar de estabilidad financiera a la sociedad permitiéndole desarrollar su plan de negocio”, señaló en un comunicado.
En su último balance, el modisto atribuye los problemas de la firma a la complicada situación económica que vive España, donde tiene el 73% de sus tiendas. “La situación de este mercado se ha venido deteriorando desde mediados de 2007, lo que ha ocasionado un descenso de las ventas y de la actividad del grupo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.