Inspección detecta 39 casos de trabajo irregular en el Cobo Calleja
Entre los trabajadores hay 19 extranjeros en situación irregular y 18 sin alta en la Seguridad Social
Los equipos de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, en actuación conjunta con la Policía Nacional, han detectado a 39 trabajadores en situación irregular que estaban empleados en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. Según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la operación pretendía controlar y detectar situaciones de empleo irregular en dicho polígono industrial.
En la actuación, se han detectado 39 trabajadores en situación irregular, entre los cuales hay 19 extranjeros en situación irregular, 18 trabajadores sin alta en la Seguridad Social, y dos perceptores irregulares de prestaciones.
La actuación se enmarca en el Plan de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 27 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.