Norbolsa gana 1,6 millones en el último año, un 10% más
2011 ha sido “el ejercicio más difícil de la historia” de la firma, destacan
Norbolsa, la sociedad de valores de Kutxabank, obtuvo en 2011 un beneficio neto de 1,6 millones, un 10 % superior al registrado en el ejercicio anterior. El beneficio antes de impuestos alcanzó los 1,9 millones, que supone un aumento del 15 % en relación a 2010.
El volumen total de intermediación en 2011 alcanzó los 6.170 millones y los 2.705 millones en lo que se refiere a renta variable. En ambos casos, según la compañía, se han producido “descensos significativos en relación a ejercicios anteriores” de cuya cuantía no ha informado.
El año pasado la compañía informó de que en 2010 el volumen de intermediación alcanzó los 10.500 millones, mientras que la renta variable contratada a través del sistema de interconexión bursátil llegó a los 3.179 millones.
Norbolsa destaca que 2011 ha sido “el ejercicio más difícil de la historia” de la firma, en un entorno marcado por la “gravísima crisis de deuda soberana”, el “frenazo de la economía global” y el “grave riesgo de una nueva fase de recesión económica en Europa y en España”. Norbolsa mantiene la tercera posición de la Bolsa de Bilbao con una cuota de mercado del 3,2 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.