_
_
_
_
_

Premio Dansa València a la Fundación Antonio Gades

El galardón fue recogido por la viuda y su hija

La Fundación Antonio Gades recibió el sábado el premio Dansa València 2012 “por el inestimable trabajo que realiza para la conservación y la difusión de un legado artístico tan importante para la danza como es el de Antonio Gades. El galardón fue entregado en un acto al que asistieron la viuda del bailarín, Eugenia Eiriz, y su hija, María Esteve.

El premio Dansa València, según explicó Teatres de la Generalitat en un comunicado, se otorga en reconocimiento a la trayectoria nacional e internacional de una personalidad del mundo de la danza. Fue creado en 2005 para renidr homenaje a artistas que en el mundo de la creación coreográfica son o han sido referencia inidscutible. Desde su creación, lo han recibido Nacho Duato, Jiri Kylian, William Forsythe, Mats Ek, Ohad Naharin, Jean-Christophe Maillot y José Carlos Martínez.

Coincidiendo con la concesión del premio, la Compañía Antonio Gades ha representado este fin de semana Bodas de Sangre y Suite Flamenca dentro de la Temporada Internacional de Danza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_