_
_
_
_
_
teatro

De madres e hijos

El Arriaga programa 'El viento en un violín' , del argentino Claudio Tolcachir

El País
Escena de la obra de teatro 'El viento en un violín'.
Escena de la obra de teatro 'El viento en un violín'.

El viento en un violín es la última apuesta del Teatro Arriaga. Una obra del autor y director Claudio Tolcachir que encierra el "mejor teatro independiente argentino", según un comunicado de la sala. “Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres ricos y pobres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor", resume el autor la esencia de su último trabajo.

La obra, con "una original puesta en escena", reúne sobre el escenario a seis intérpretes: Inda Lavalle (Lena), Paula Ransenberg (Celeste), Miriam Odorico (Mecha), Araceli Dvoskin (Dora), Lautaro Perotti (Darío) y Gonzalo Ruiz (Santiago).

No es la primera vez que Tolcachir visita Bilbao, ya lo hizo en noviembre de 2009, como recuerda el Teatro Arriaga. Entonces representó La omisión de la familia Coleman, un trabajo "extraordinario, soberbio y multipremadio", que incitará a más de uno a acercarse hasta el Arriaga a ver el último espectáculo del dramaturgo. 

'El viento en un violín'

Representaciones el 29, 30, 31 de marzo (20.00) y el 1 de abril (19.00). Precio de las entradas entre 6,40 y 21 euros, a la venta en las taquillas del Teatro Arriaga, el teléfono 944 310 310 y cajeros multiservicio BBK.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_