Detenidos dos ladrones de joyerías en Madrid y Toledo
Los imputados despistaban a los empleados, se hacían con las mantas del oro y huían Están acusado de cometer al menos cinco hurtos
Agentes de la policía de Getafe han detenido a dos hombres acusados de haber cometido al menos cinco hurtos y dos robos en joyerías de Madrid y de la provincia de Toledo. La forma de actuar de estos presuntos ladrones eran despistar a los empleados y hacerse con las mantas del oro, tras lo cual huían a la carrera.
Los policías comprobaron que había dos personas que cometían robos por el mismo procedimiento. Primero entraba uno de ellos, muy bien vestido y que no levantaba ningún tipo de sospecha, y pedía que le enseñaran mantas con colgantes, cadenas de oro, pulseras, etc. En ese momento llamaba al timbre de la puerta su compinche y como también iba bien vestido los dependientes no dudaban en abrirle. Éste mantenía la puerta abierta y el primer falso cliente cogía todas las mantas que podía y salían los dos corriendo.
La policía les imputa al menos cinco robos en Fuenlabrada y Getafe y otros dos en Yuncos e Illescas (Toledo). Ambos han sido detenidos y ya han pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.