Nahia viste los colores de la Real
El equipo blanquiazul colabora con la familia de una niña afectada por una rara enfermedad degenerativa para que la evalúen en EEUU
Nahia ha vestido esta mañana los colores de la Real Sociedad en Zubieta. La niña de cinco años afectada por la enfermedad de Batten, una rara dolencia degenerativa que le afecta al sistema nervioso, ha salido al campo y se ha fotografiado junto al equipo donostiarra durante un entrenamiento. La Real viene apoyando a la familia de esta niña donostiarra desde el momento en que supo que necesitaban recaudar dinero para sufragar los gastos de un viaje que quieren realizar en primavera a EEUU y someterse a una evaluación médica que le permita entrar en una investigación en el Hospital Presbyterian de Nueva York. En febrero, el equipo de fútbol donostiarra participó en un acto benéfico al que aportó 1.000 euros con la compra de 100 entradas del espectáculo que los payasos Pirritx y Porrotx organizaron en el teatro victoria Eugenia para colaborar con la enfermedad de Nahia, que no tiene ni cura ni tratamiento. Ese día, el delantero Joseba Llorente subió y jugó con la pequeña que lució la camiseta blanquiazul firmada por todo el equipo. El próximo sábado 10 de marzo la familia de Nahia tendrá un sitio preferente en el palco de Anoeta cuando se dispute el partido contra el Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.