La Justicia da la razón a Coren en el caso de competencia desleal en el mercado asiático de las patas de pollo
La Justicia le da la razón en la demanda que la empresa Outropolo interpuso por un supuesto delito de competencia desleal
La Justicia da la razón a Coren en la demanda que la empresa vasca Outropolo interpuso contra esta cooperativa agroalimentaria por un supuesto delito de competencia desleal por apropiarse de su mercado de patas de pollo en Asia.
De ello ha informado Coren en un comunicado, en el que ha precisado que el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense, especialista en materia mercantil, ha dictado una sentencia "en la que otorga la razón a Coren" al desestimar íntegramente la demanda de Outropolo.
"En una exhaustiva sentencia de 17 folios, rechaza íntegramente las pretensiones de la empresa vasca dictaminando que la actuación de Coren fue absolutamente correcta", ha señalado la cooperativa gallega.
Tras asegurar que el mercado chino de las patas de pollo "no es un descubrimiento" de Outropolo", sino que es algo "conocido por el sector de los pollos en España hace años", ha interpretado que "no hay motivo para calificar de competencia desleal" la entrada en él. "Es un mercado abierto a cualquier oferta comercial", ha remarcado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.