Los cisnes toman una playa de Sitges
Tres ejemplares adultos llegan cada tarde a la playa de Sant Sebastià a comer de mano de los vecinos
El cisne, un animal mitológico, epítome de ser desvalido y poco agraciado en su infancia y época juvenil que se convierte en un ave bellísima, de elegante porte, en su edad adulta, habita, sorprendentemente libre, en la meridional y soleada Sitges (Garraf). Especie típica de países fríos, desde hace una semana, tres ejemplares adultos de cisne vuelan cada tarde a la playa de Sant Sebastià atraídos —se supone— por la comida que cada día les proporcionan anónimos ciudadanos amantes de las hermosas aves. Nadie sabe de dónde vienen ni cuánto tiempo se quedarán. Mientras, su presencia pone una nota diferente a los atardeceres de la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.