Ibarra recibe al nuevo jefe superior de Policía en el País Vasco
La protección personal de los jueces, eje de la conversación
El presidente del Tribunal Superior, Juan Luis Ibarra, recibió ayer en Bilbao al nuevo jefe superior de Policía del País Vasco, Fernando Amo, con quien mantuvo una reunión de varios minutos, que fue la primera entre ambos. La protección personal de los jueces, notablemente reducida tras el anuncio de cese definitivo por parte de ETA, fue uno de los ejes de una conversación en la que también se abordó el trabajo de la Policía judicial.
Amo dio ayer el relevo al nuevo delegado del Gobierno central en el País Vasco, Carlos Urquijo, que el viernes también se reunió con Ibarra para conocer de primera mano la situación de la judicatura autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.