_
_
_
_

Mango obre a Platja d’Aro la primera gran botiga a la Costa Brava

És un establiment de 1.300 metres quadrats a l'avinguda S'Agaró

Una botiga de Mango.
Una botiga de Mango.

Mango ha obert a Platja d'Aro (Baix Empordà) la seva primera gran botiga a la Costa Brava, un establiment de 1.300 metres quadrats de superfície pensat per atreure tant al turista nacional com l'estranger que estiueja en aquesta zona. La botiga més gran que la firma té a Espanya està a Barcelona, a la Rambla Catalunya, 132, i ocupa 2.500 metres quadrats.

En un comunicat, la companyia catalana ha precisat que l'establiment està situat al número 10 de l'avinguda S'Agaró, i que posarà a la venda les línies de Mango, Mango Man, Mango Kids i Mango Sport&Intimates. Amb aquesta botiga de gran format són quatre les que Mango té en aquesta província, atès que ja en disposava de dues a Girona i d'una altra a Figueres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Arxivat A

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_